03 | 02 | 2021

Pareja de perritos en la calle.

Estos perritos mestizos de bóxer, vivían en una casa ocupada por un grupo de personas. Un día fue desalojada y al igual que quienes permanecían ahí, nunca mas pudieron volver a entrar a su hogar.

Así fue como empezó su historia en la calle, los humanos que vivían con ellos se fueron, dejándolos abandonados a su suerte, dormían acurrucaditos con otros perros afuera para pasar el frio en las noches, sobre todo en meses de invierno.

Hasta que un día fueron rescatados por "Ayuda callejeros" , estuvieron 8 meses con nosotras, en la clínica veterinaria que los recibió y acogió durante todo ese tiempo. En este periodo les buscamos hogar intensamente, hasta que un día una familia decidió adoptarla a ella, sin embargo, en el momento en que se subió al auto para irse, empezó a llorar y ladrar, al punto de que en medio del camino rompió en canil.

Ante esto tomamos la decisión de darlos en adopción a juntos, costo ya que eran dos perritos de tamaño grande y adultos, pero al fin apareció la familia que hasta el día de hoy cuida de ellos, son los regalones del hogar y viven felices juntos.

Qué estás buscando?