Acogelos de manera provisoria en tu hogar <3

Una linda forma en que puedes ayudar a un perro o gato abandonado, es ofreciéndoles un hogar temporal para aquellos que aún no encuentran a su familia definitiva.

¿  Que significa ser hogar temporal?

Nosotros te entregaremos una mascota para que le des amor y cuidados mientras continuamos promoviendo su adopción y éste encuentra un hogar definitivo.

¿Qué implica ser hogar temporal?

• Alimentarlo
    • Darle sus medicamentos en caso de ser necesario
    • Sacarle lindas fotos y videos para que podamos difundirlo en internet y nuestras redes sociales
    • ¡Darle mucho amor!
    • Contar con el espacio y las ganas de recibir a un recién rescatado, y nosotras la fundación Ayuda Callejeros vamos a financiar la comida y medicamentos del animalito mientras lo cuidas. Ahora si tú puedes y quieres hacer tu aporte comprando la comida, medicamentos, etc, bastará con decirlo y lo que sea, será bienvenido.

¿Por cuánto tiempo debo ser hogar temporal?

Eso es relativo, depende de la edad y características físicas del perro o gato. Mientras más joven menor será su tiempo de adopción.

• El promedio es de 3 SEMANAS A 1 MES Y MEDIO, por perro y gato.

Si puedes ser hogar temporal por menos tiempo, avísanos y te entregaremos un perrito o gatito “por tiempo determinado”, ajustándonos a tus necesidades, pero lo ideal es que los hogares temporales se comprometan a tener al animalito hasta que sea adoptado.

¿Quién le encontrará hogar definitivo?

Nosotras como fundación nos encargaremos de darle la mayor difusión en redes sociales. Tú también puedes ayudar en la difusión, por supuesto.

*  Si te interesa contáctate al +56 9 3050 9308

Qué estás buscando?